¿Cómo llevar a los bebés más pequeños en el coche?

942 37 13 00
¿Cómo llevar a los bebés más pequeños en el coche?

La llegada de un hijo cambia muchas cosas de la vida diaria, algunas tan simples como el modo de viajar en coche. Contar con sillas de auto en Santander adaptadas a cada edad del niño es fundamental para garantizar su seguridad. Por lo tanto, si acabas de ser padre o madre es importante que conozcas los sistemas de retención más adecuados para los bebés recién nacidos.

Es indispensable contar con el asesoramiento de especialistas en sillas de auto en Santander antes de elegir la más adecuada para tu hijo. No dudes en pedir información técnica sobre cada tipo de silla que te interese.

¿Cómo viajar con bebés recién nacidos? Las sillas del grupo 0/0+ son las adecuadas para viajar en coche con los niños más pequeños. Puedes elegir entre:

-Las sillas de coche iSize, que son adecuadas más o menos hasta el primer año de edad de tu hijo. También debes tener en cuenta su altura, ya que se adaptan hasta los 75 cm. Estos capazos se sujetan al coche con anclaje ISOFIX, por lo que garantizan la máxima sujeción al vehículo.

-Las sillas de coche de grupo 0, que resisten un peso de hasta 10 kg y son, esencialmente, capazos que se instalan transversalmente en el asiento trasero del automóvil.

-Las sillas de coche del Grupo 0/0+, que están diseñadas para aguantar hasta 13 kg de peso y deben colocarse en sentido contrario a la marcha. El sistema de retención cuenta con unos arneses que anclan la silla al vehículo.

La elección de uno u otro tipo de silla depende, esencialmente, de la funcionalidad que se le va a dar y del tipo de coche en que se viaje. Elegir bien es elegir seguridad.

¿Necesitas una silla para tu bebé? En Críos Infantil​ te ofrecemos una amplia gama de productos para que puedas elegir la más adecuada para tus necesidades de transporte.