Consejos para comprar la cuna del bebé

942 37 13 00
Consejos para comprar la cuna del bebé

Por la experiencia que tenemos en cochecitos de bebé en Santander sabemos que con la llegada de un nuevo miembro a la familia son muchos los objetos que se necesitan. Desde ropa, objetos de aseo, pañales, toallitas, una trona, un cochecito y, por supuesto, una cuna cómoda dónde pueda dormir con absoluta tranquilidad.

La cuna es uno de los lugares en los que durante sus primeros meses de vida más tiempo pasará el pequeño. Por eso es importante tener en cuenta algunos consejos que te ayuden a la hora de elegirla.

Debes fijarte bien en los barrotes de la cuna, ya que si hay una separación demasiado grande entre ellos, el bebé puede llegar a introducir la cabeza entre los barrotes y darte un buen susto. Por eso decídete por aquellas cunas en las la separación entre las barras no supere los 6 centímetros. Asegúrate también de que la cuna es lo suficientemente sólida para que, aunque el niño se mueva, a medida que crece, ésta no se tambalee y pueda volcarse.

Al igual que cuando buscas cochecitos de bebé en Santander, mira que la cuna sea lo suficientemente amplia para que el pequeño esté cómodo. Lo normal es que, como mínimo, puedas poner un colchón de 60 centímetros de ancho por 1,20 metros de largo. Otra de las características que debes tener en cuenta a la hora de comprar la cuna es que puedas colocar el colchón a distintas alturas. De esta manera, cuando el bebé comience a ponerse de pie podrás poner el colchón más bajo, para que no llegue al final de los barrotes.

Si estás buscando los mejores artículos para tu bebé, no lo dudes y ven a Críos Infantil.