¿Cuáles son los juguetes más seguros para tus críos?

942 37 13 00
¿Cuáles son los juguetes más seguros para tus críos?

Los juguetes son algo que obligatoriamente tienen que tener nuestros hijos. Además de ayudar al desarrollo de sus capacidades motrices e intelectuales, facilitan el aprendizaje y hacen que los pequeños disfruten. Sin embargo, para comprar los juguetes más chulos tendrás que hacer caso de los expertos en juguetes y cunas para bebés en Santanderya que además de ser juguetes divertidos, educativos y bonitos tendrán que ser juguetes seguros para los peques.

Como distribuidores de juguetes y todo tipo de accesorios para niños tales como cunas para bebés en Santander, lo que más nos preocupa es el bienestar de niños y padres y de ahí que queramos que tengas una pequeña guía para que la uses a la hora de comprar los juguetes para tus hijos. Veamos algunos puntos:

- No comprar juguetes con cuerdas de más de 30 centímetros porque podrán provocar estrangulamiento del bebé.

- Evitar juguetes magnéticos porque pueden contener químicos tóxicos.

- Evitar reciclar juguetes muy antiguos porque sus pinturas pueden ser de plomo, que es tóxica y lleva años prohibida. 

- Examinar que los juguetes no contengan piezas pequeñas que puedan provocar atragantamientos.

- Comprobar que en el juguete ponga el etiquetado de "Marca CE" que acredita que el juguete cumple la normativa europea en materia de seguridad.

- En el embalaje del producto tendrá que venir su nombre, la marca del productor y la dirección del mismo. 

Estos son solo algunos de los puntos que deberás tener en cuenta a la hora de comprar juguetes. En Críos Infantil las cumplimos todas.