¿Cuándo aparecieron las cunas?

942 37 13 00
¿Cuándo aparecieron las cunas?

Como tienda de referencia para cunas para bebés en Santander, nos gustaría aprovechar estas líneas para hablarte acerca de la historia de este artículo

Nos parece importante decirte que las cunas para bebés son objetos que datan de poco más de dos siglos. Se diseñaron ‘ex profeso’ para ser la cama de los niños en el hogar. Se trata de un artículo que ha evolucionado notablemente con el paso del tiempo. No obstante, su característica principal, que es tener barandas laterales para evitar que los pequeños se caigan, apenas ha sufrido cambios, como tampoco lo ha hecho el interior suave y acolchado

No conocemos aún con exactitud el año en el que se creó la primera cuna de la historia. Sí sabemos, sin embargo, que aquellos modelos estaban hechos con una base de hierro con pies en forma semicircular. Estos permitían que la cuna se balanceara para lograr que los bebés se durmieran más rápido.

Como una de las mejores tiendas para cunas para bebés en Santander, nos gustaría recalcar que las cunas han sufrido modificaciones con el paso de los años, al igual que han cambiado las exigencias del mercado, los estilos, los materiales con los que se fabrican, las normativas, etc.

Una de las más importantes incorporaciones que se hizo en las cunas del siglo XX fue el dosel, una clase de ornamento que se coloca sobre estas para proteger a los pequeños de los mosquitos y la luz.

No tardes en comunicarte con Críos Infantil para más información.