La importancia de los juguetes para el desarrollo infantil

942 37 13 00
La importancia de los juguetes para el desarrollo infantil

Ser mamá es una de las experiencias más bonitas y satisfactorias, la cual solo las mujeres tenemos la oportunidad de experimentar. Si ha llegado ese momento, conoce nuestro catálogo de cunas para bebés en Santander y nuestra amplia gama de productos disponible. Prepara cada detalle para la llegada al mundo de tu bebé.

Cuando la maternidad llama a tu puerta, todo tu mundo comenzará a girar en torno a esa persona tan pequeñita que va a cambiar tu vida. Equipamos nuestra casa y adquirimos todos los accesorios necesarios para el cuidado y el desarrollo de nuestr@ hij@. Te ofrecemos los mejores cochecitos de paseo, tronas, mantas, hamacas, cambiadores o cunas para bebés en Santander, entre otros muchos productos que vais a necesitar en esta nueva aventura emprendida.  

Hablamos en todo momento de artículos de primera necesidad, que harán más fácil la vida cotidiana, tanto a madres como a hijos, sin embargo, subestimamos la importancia de los juguetes, solemos pensar que se trata de un bien de lujo, nada más lejos de la realidad. 

El juego es primordial para el desarrollo físico y psicosocial de los más pequeños de la casa. Elegir el juguete adecuado para cada edad será muy beneficioso para el crecimiento infantil en todos los sentidos. Mediante el juego, l@s niñ@s desarrollan sus aptitudes motrices y su inteligencia, en el más amplio sentido de la palabra. Al crecimiento le acompañarán así, el correcto desarrollo de los músculos, la coordinación de movimientos, la capacidad de razonamiento, las ganas de explorarlo todo y la inteligencia y el desarrollo emocional y social. Comenzarán a gestionar sentimientos y a expresarlos y se dará lugar a las primeras relaciones sociales mediante la convivencia, mientras aprenden a compartir.

En Críos Infantil, somos conscientes de la importancia que tu bebé tiene para ti y el juego en la etapa infantil. Te ofrecemos productos a la altura de las circunstancias. Visítanos.