La importancia de que los niños viajen en una silla de coche adecuada

942 37 13 00
La importancia de que los niños viajen en una silla de coche adecuada

La venta de sillas de auto en Santander para niños y para bebés ha aumentado mucho. Y es que son la medida que aporta más seguridad y que da mayor efectividad en la lucha contra de los accidentes de tráficos.

En la actualidad, preocupa que una buena parte de los niños que muere en accidente de coche no utilizara ninguna clase de medida de seguridad en los vehículos. Las sillas de auto en Santander son elementos fundamentales para la protección de sus vidas. De hecho, son los elementos más idóneos a la hora de viajar en carretera, puesto que aseguran la contención de los pequeños, así como su protección y una retención mejor si se produce un percance.

Todo esto es debido a que cada sillita, pese a disponer de medidas distintas según el modelo, cuenta con una estructura envolvente y proporcional a las dimensiones de cada niño. Además, incorpora correas diseñadas para los niños y bebés, así como protecciones para los casos de que se produzcan golpes de manera lateral.

El cinturón de seguridad de tu coche no es un elemento seguro y adecuado para un niño, dado que ha sido diseñado de manera específica para las personas adultas. La mayoría de las sillitas para tu vehículo cuentan con la opción de poder regular tanto la forma como las distintas partes destinadas a la contención de los pequeños.

Del mismo modo, hay, según los modelos y los tipos disponibles en el mercado, distintas soluciones que hacen posible la regulación de la anchura, la altura y la inclinación del reposacabezas, del respaldo y de los apoyabrazos.

Esta clase de regulaciones tiene el fin último de asegurar que el niño goce de la mejor protección en cualquier momento de su desarrollo, tal y como sabemos en Críos Infantil, donde estamos encantados de resolverte cualquier duda en torno a las sillas de auto.