Tipos de cunas para bebés

942 37 13 00
Tipos de cunas para bebés

Si estáis -o estás- esperando un hijo, algo en lo que debes empezar a pensar es en encontrar cunas para bebés en Santander. La comodidad de tu retoño es algo fundamental para su descanso y desarrollo, por lo que existen múltiples estilos y tipos de cunas entre las que elegir. En este breve artículo te mencionamos algunas de las más populares.

Unas de las cunas para bebés en Santander más típicas son las llamadas moisés; caracterizadas por su pequeño y redondo tamaño, lo que facilita su instalación y desplazamiento. Sin embargo, estas cunas son recomendables únicamente para los primeros 4 o 5 meses de vida, por lo que luego sería recomendable que comprases otra.

Por otro lado, las cunas convencionales poseen un tamaño mayor, y acostumbran a contar con barrotes y protecciones acolchadas para fomentar la seguridad absoluta de la criatura. Además, algunas de estas cunas cuentan con barrotes extraíbles, lo que permite irlas adaptando según las necesidades y edad del bebé, algo que fomentará su desarrollo y autonomía. En ese sentido, esta abertura lateral permitirá una mejor maniobra a la hora de cambiar y atender las necesidades de tu hijo o hija; e incluso pegarla a la cama para tener más cerca al retoño.

Una buena idea es comprar una cuna con cajones que permitan guardar sus diversas mudas y pañales, algo muy funcional que además te ayudará a ahorrar espacio. Por otro lado, también existen las cunas de viaje o portátiles, que permiten el transporte del bebé, aportando ventajas muy cómodas para el traslado.

Dado los distintos tipos que existen, es muy recomendable contactar con alguna empresa experta que pueda ayudarte a resolver tus dudas. Si quieres recibir más información sobre todo tipo de productos de bebé, contacta ya con Críos Infantil, donde estaremos encantados y honrados de participar en este momento tan especial.