Tipos de sillas de auto para niños

942 37 13 00
Tipos de sillas de auto para niños

En nuestra tienda encontrarás las mejores sillas de auto en Santander. Nuestro comercio dispone de artículos infantiles de todo tipo. Hoy queremos hablar sobre un elemento indispensable para los conductores: las sillas de auto para niños.

Los factores más importantes a la hora de clasificar este producto son el peso, la edad y la estatura. De estos tres, deberíamos centrarnos más en el peso, ya que es el que determina la resistencia que el asiento debe ofrecer. Elijas el tipo que elijas, en nuestro establecimiento de venta de sillas de auto en Santander podrás encontrarlos todos.

Pasemos a verlos uno a uno:

Grupo 0 ó 0+

Para bebés de 0 a 10 kilos, por lo general hasta los 9-12 meses de edad. Dentro de esta categoría estarían los del tipo capazo/cuco (o portabebés) y las sillas para bebés.

Grupo I

Para bebés/niños de 9 a 18 kilos (1-3 años de edad generalmente). Son sillitas sujetas con cinturón de seguridad y donde el niño viaja por lo general sujeto con un arnés de seguridad.

Grupo II

Para niños de 15 a 25 kilos (3-7 años normalmente). Se trata de un cojín y un respaldo colocado sobre el asiento del automóvil, elevando al pequeño para poder ajustar el cinturón de seguridad del vehículo correctamente.

Grupo III

Para niños de 22 a 36 kilos (6-12 años normalmente). Parecido al del grupo anterior, en este el niño también se eleva para poder abrocharse el cinturón del vehículo.

En Críos Infantil encontrarás los asientos infantiles que necesites, y cualquier otro artículo de puericultura. Visítanos y te sorprenderás. Te esperamos.