Tipos de tronas para los bebés

942 37 13 00
Tipos de tronas para los bebés

Además de cochecitos de bebé en Santander, en nuestra empresa ofrecemos diferentes tipos de tronas para bebés, es decir, el dispositivo que permite que el niño se mantenga sentado sin ayuda aproximadamente a partir del medio año de vida y hasta los tres años o más.

La gran cantidad de modelos y tipos que tenemos de tronas en Críos Infantil puede hacer difícil la elección de una, así que vamos a repasar en la siguiente entrada de nuestro blog las diferentes opciones que se ponen a disposición de los padres, tanto si el objetivo es disponer de un producto sencillo para cubrir de forma puntual una etapa del desarrollo del bebé, como si se quiere duradero porque puede modificarse y crecer con el propio niño, que también los hay.

Por supuesto, al igual que los cochecitos de bebé en Santander, es fundamental elegir un modelo que sea seguro y que cumpla con la normativa de seguridad que obliga la Unión Europea. Pero, dicho esto, podemos encontrar tronas fijas, que pasan por ser las más tradicionales y sencillas de manejar, cómodas para el bebé y para los padres, muy seguras y económicas, pero que no se pueden reutilizar cuando el niño crece.

Otra opción son las tronas plegables o regulables, que permiten reclinar el respaldo, tienen ruedas para moverlas fácilmente y se pliegan para que ocupen poco espacio cuando no se usan, pero igualmente solo se pueden utilizar hasta los tres años de edad, limitación que no tienen las tronas evolutivas, que pueden acompañar al niño en las diferentes etapas del desarrollo e incluso convertirse en sillas en el futuro. Por último, también existen las tronas convertibles, hinchables y acoplables a la mesa.