Viajar con un bebé: esto es lo que no debes olvidar

942 37 13 00
Viajar con un bebé: esto es lo que no debes olvidar

Viajar en coche con un niño pequeño puede causar cierto nerviosismo para los padres. Pero si cuentan con alguna de las sillas para auto en Santander y llevan lo que aparece en esta lista para los trayectos de ida y de vuelta, todo será más fácil:

1. Botiquín básico. Un viaje seguro dependerá de que instales en tu coche una de las mejores sillas para auto en Santander para que tu hijo esté protegido por un dispositivo adecuado a su edad. Pero también de que lleves los medicamentos necesarios para afrontar cualquier episodio de fiebre, vómitos o diarrea. Tu botiquín básico debe tener paracetamol e ibuprofeno infantil, suero fisiológico, gasas estériles y sobres de suero oral. Apunta cómo calcular la dosis según su peso. 

​2. Alimentos. Si le das el pecho, solo debes preocuparte de llevar una botella de agua para que la madre esté bien hidratada. Si no es así, calcula las dosis de leche o alimentos que necesitará durante el viaje. Lleva a mano un biberón con agua por si le da sed. 

3. Ropa de recambio. Lleva ropa interior, pantalones y camisetas de recambio por si se mancha. No olvides llevar pañales suficientes para el trayecto (y alguno más), junto con su cambiador, toallitas húmedas y crema para las irritaciones. 

4. Juguetes. Para que el viaje no se haga tan largo, lleva algunos juguetes que entretengan a tu hijo durante el viaje. Si usa chupete, lleva al menos un recambio limpio en el bolso. No olvides sus mantitas o peluches para dormir. Y cuando hagáis paradas para repostar, procura sacarlo de la silla de auto y pasearlo para que él también descanse del viaje.

La seguridad es lo más importante cuando se viaja con niños. En Críos Infantil te asesoraremos para que elijas el dispositivo de retención infantil más seguro para tu bebé.